La Vida en el AHORA

LA VIDA EN EL AHORA
Liberado todo desequilibrio kármico, llegamos al siguiente proceso, ese en el que la Vida en el AHORA CUÁNTICO, va a ser nuestro exponencial lugar de expresión. Para ello, tendremos que ser conscientes de los procesos que como Alma, hemos vivido, mientras nos hemos gestado como tal. Es el Despertar del Navegante, la resonancia con la Consciencia Cósmica, creciendo a la par que el Cosmos se hace Consciente de sí mismo. Es el ser Conscientes del Misionero que se entrega al Espíritu y crece, siente y se expresa como perfecto reflejo del mismo.
La increíble Constelación de la Osa Mayor, nos va a hablar, a través de cada una de las Estrellas principales que forman el hermoso carro, en el que entre todos hemos evolucionado el Amor Verdadero.
Alkaid, Mizar, Alioth, Megrez, Phekda, Merak y Dubhe, son quienes al final nos van a desvelar el precioso Espíritu de la 8ª Divina La Estrella Polar, el Ser que tiene el más inmenso corazón, que como MADRE de Todos va a ser, junto con el PADRE, los precursores del siguiente Universo evolutivo, al que nos dirigimos. Buen viaje. Nos vemos Aquí y Ahora.

Meditación de La Sagrada Familia



8º Encuentro Quorum Osa Mayor 


La Providencia, nos está mostrando la gran abundancia de la Vida. Nuestro sentir está dando un viraje completo. Ahora estamos aprendiendo a sentir lo bueno, lo positivo, lo saludable, lo que en realidad nos hace ricos. Lo contrario, ya no tiene fuerza. El desarrollo y la expansión máxima de la oscuridad, ha tocado techo, ha llegado a su fin. Ya no va a seguir creciendo, ahora comienza el deceso de la maldad, ésta agoniza y muere para siempre. La oscuridad ya no tiene quien la alimente, es el lobo que lentamente y al ritmo que marquemos, morirá definitivamente.
La Luz es más poderosa y gracias a su poder, va a ir ocupando el lugar que le corresponde. Debido a esta madurez y también gracias a Todo lo que Existe, vamos a erigirnos como Seres Verdaderos. La fuerza de la Voluntad, va a brotar con la intensidad que merece el Tiempo. No hay lugar para continuar dependiendo. La salud, vence a la enfermedad. La Alegría y la Bondad, vencen a cualquier emoción inferior. La Responsabilidad, es Ahora la bandera del Corazón y la Intuición y el Amor, son el potencial interior. Ya no hay lugar para nada más, sólo y únicamente un gran espacio para la Sagrada Trinidad.
Padre, Madre e Hijo, van a generar la forma y el caminar de la Nueva Humanidad. El desarrollo y crecimiento del Pueblo Nanahan, es un hecho. Nada puede derrotar ya ningún sueño. Se puede intuir como las aguas de los pequeños riachuelos, ejercen fuerza en la dirección correcta, allí donde se vivirá en armonía y paz. Allí donde se expandirá la Gran Familia, la Familia de Verdad.
En el 7º Universo Experiencial es en el que se definirá y dará forma y asentamiento a la Raza Cósmica, en el que la semilla Nanahan habrá brotado y donde se podrá disfrutar de la Belleza germinada. La Raza de este 7º Universo, está por definir, pero se intuye que será la Raza que llevará en sí la más increíble Belleza, la que habrá sido capaz de lucir el precioso vestido entregado por la Gran Madre, para que su Conciencia sea la huella visible en cada uno de nosotros.  
Somos incansables Misioneros de la riqueza de Espíritu. La Gran Voluntad resuena en nuestro Corazón. El Poder del Hijo Perfecto, es ahora un hecho. Mediante este Poder, vamos a comenzar a plantar la semilla que hemos diseñado para orgullo de Todo el Cosmos y como regalo a Dios Padre-Madre e Hijo.
Misioneros… que la aventura no pare… de nuevo…feliz viaje…
Comenzamos…
Concentrados y en silencio, nos conectamos con la Multidimensionalidad del Ser. Sentimos como cada fase, cada plano, cada ritmo y cada átomo, se convierten en una Unidad indisoluble. El Corazón del Planeta y el nuestro, sostienen ahora y para siempre, idéntico ritmo. Así mismo y muy lentamente, nos integramos en el ritmo cósmico y nos permitimos fluir en él. Sentimos como somos guiados por el Espíritu. Sentimos una gran dicha por ello.

(pausa)

Nuestro Espíritu Nanahan sonríe, podemos tocarlo, podemos sumergirnos en todo su esplendor. Ya ha nacido, pese a que todavía es un bebé, sabe muy bien cuál es su sitio. Ahora sólo tiene que crecer. Su alimento es nuevo. Su entorno es una novedad. Su Familia un hecho. Su magia, es reflejo de su bondad. La sonrisa fluye en nuestro interior. La Vida en el Pueblo Nanahan está por descubrir. Cada día que pase, será una inimaginable vivencia para gozar y compartir.
Alguien se refugia tras un papiro y una pluma. Es el joven escritor, el que no cesa de explicar lo que sucede en su interior.
Somos testigos de todo aquello que deja escrito en un sagrado libro:
Hoy el día se ha levantado sereno. En el centro del Pueblo, se presiente un gran ajetreo. Unos van a por sus frutos, otros a velar por algunos que no han finalizado su servicio. El Sol brilla con toda su osadía. Me dirijo con mi pluma y mi papiro a tomar asiento. Sé que allí, alguien me espera. Una preciosa roca llama mi atención. No dudo, es ahí donde rendiré homenaje a todo lo que viví. Cierro los ojos. Puedo ver a la perfección, ya no temo que algo vele mi razón. Soy Yo.
La pluma tiembla entre mis dedos. Está ansiosa por volver a fluir, deslizándose sobre la hoja. Sonrío espléndido. Pronto la más hermosa y yo, viviremos todo aquello que la pluma siga escribiendo. Miro a lo lejos, y sintiendo mi Gran Alma en pleno vuelo, y así, atrapado en estos sentimientos… escribo:

“Amanecía en La Playa de La Bahía…Perecía aquello que de la Noche, nadie ya temía. Amanecía…
Con su fragancia el Alba, todo lo engrandecía, para goce de aquel, que a la Mañana de aquel día, entregase su Corazón y Sabiduría. Amanecía…
Un Pueblo Despertaba… unidos… juntaban sus Grandes Almas, al son de la brisa del Alba. Ahora sabían, que nada ni nadie los vencería. Así, sumidos en esa Mañana, vestían sus Almas de Belleza y Osadía.
Una fina lluvia de pétalos caía, invadiendo la Playa de La Bahía. Eran pétalos de las Rosas de Todos aquellos que habían volado con alas de Mariposa. El Pueblo al unísono danzaba, entre todos ellos gestaban, el regalo que Dios les brindara, para que como UNO, gozaran de Toda Abundancia. Así en ese incipiente Amanecer, colmaban con sus miradas, la Vida más Mágica, que en los sueños la Madre gestara. Amanecía en La Playa de La Bahía…
Los Sueños tomaban forma. Las gestas eran Ahora las Dueñas del Hogar que se intuía.
Alguien dijo:
-Sssshhh!!! Silencio, se presiente al Gran Sol llegar.
Así, en esa quietud y en esa Paz, podía descubrirse al PUEBLO NANAHAN.

-          Ufff!!! Os dejo. Creo que ahí llega Ella.
Dejo la pluma y sonrío. Mi Alma está en vilo…Silencio, algo está ocurriendo en el Pueblo.

 (pausa)

Una niña se acerca, viene muy bien acompañada. Nos mira, sonríe y sin esperarlo, es el Hada quien habla. Es Salomé quien nos dice al oído…
-          Aquí estamos Todos contigo!!! Somos millares de Hadas, Silfos, Ninfas, Gnomos, Duendes y Salamandras… somos Los Elementales, los que al amparo del Ser Humano, caminamos a vuestro lado. Nos sentimos agradecidos por toda la riqueza de este inmenso camino, pues no os podéis imaginar cuánto, a vuestro lado hemos crecido. Ahora por fin sentimos, que volvemos a mirarnos, aunque nunca nos hubiéramos despedido. Gracias Hermanos, por los intensos días vividos. Es preciso que sepáis, que continuamos a vuestro lado, compartiendo el resto del Camino, sólo que Ahora podéis vernos y nosotros ya no os tememos.
Lágrimas de puro Amor por el Reino Elemental, se derraman sin poder evitarlo. Ahora somos nosotros quienes respondemos:
-          Perdonad nuestra ignorancia. Perdonad el no haberos dado hoy y siempre vuestro sitio. Es el momento de que compartamos este Planeta que habitamos. De que dejemos de estar alejados. Tengo que deciros, que estamos creando un Gran Pueblo, como regalo a Dios y Todo lo que nos ha dado. Nuestro Pueblo no es lo mismo, si en él no habitáis vosotros. Queremos presentaros el Hogar Nanahan, queremos que sepáis que nuestro Hogar es vuestro Hogar. Este es el Hogar Nanahan, pero jamás sería un Hogar completo si no lo compartiéramos. Muy bien sabemos, que sin vuestro amparo el Ser Humano no hubiera logrado alcanzar la elevada vida emocional. Queremos que seáis parte de esta Gran Familia. Esta consecución es obra de Todos, sin excepción.
Salomé comienza a danzar, está pletórica y con Ella lo hace Todo el Reino Elemental. Somos testigos de cómo de la varita de Salomé, ahora se desprenden esporas que forman un gran arco iris sobre nuestras cabezas.
Es entonces cuando la niña que ha hecho acto de presencia, nos dice:
-          El Reino Arco Iris tiene que ser el único Reino del planeta. La unidad de Reinos es un deseo.
Dicho lo cual, se pone a jugar con las esporas que lanza el Hada, simulando recoger todos los colores con los que el Cielo está vibrando. Otros niños y niñas la imitan y así, nosotros, convirtiéndonos en niños, también jugamos a tocar con nuestras manos las chispitas de colores que todo lo envuelven.

(pausa)

Alguien se fija que la misma niña de antes trae consigo algo encerrado entre sus perfectas manos. Tiene mucho cuidado para que no se le caiga. Emocionada por el hallazgo, nos avisa, quiere contarnos algo:

-          Mirad esto!!! – nos grita con una sonrisa tan explícita que nos atrapa la curiosidad sobre lo que encierran las manos de la niña.
Un remolino de interesados, la rodeamos, esperando a que la pequeña nos muestre eso que llama tanto su atención. De repente, la niña deja al descubierto un increíble cristal multicolor. Éste vibra intensamente sobre la palma de su mano. Es tanta la vibración que incluso podemos percibir la música que emite. Tal como si encerrase en sí un gran arco iris, los flujos de todos los colores posibles, nos alcanzan, envolviéndonos. Es entonces cuando somos partícipes de como millares de intensas luces procedentes de unos diminutos Seres con forma de burbujita, rodean nuestra aura. Entonces la joven, nos traduce lo que los recién llegados nos quieren transmitir sin usar palabras:
-          Somos Los Holmish. Vivimos en los cristales. Nacemos del mismo Corazón de Gaia y cada generación que surge para acompañar al Planeta en su evolución, recoge todo lo que el resto de Corazones que lo habitan, emiten por Amor al Cuerpo en el que manifiestan la Vida. Así, durante todo este Tiempo, nos hemos encargado de sostener en nuestro Ser, Todo el Amor que cada Corazón ha brindado al crecimiento de Todos y Hoy es el día de devolvéroslo. Por favor, cerrad los ojos y estad atentos, pues tanto Amor como entregasteis os será devuelto, como sabéis, Todo, Todo, Todo, regresa al Origen.
Nos quedamos en silencio, con los ojos cerrados y el Corazón, profundamente abierto… Los Holmish nos están rodeando y poco a poco, sentimos como están volcando nuestra dedicación y Amor por Gaia. Ella lo quiere así, en agradecimiento.

 (pausa)

Abrimos los Ojos. Sentimos el agradecimiento, Ahora es constatable que todo el esfuerzo puesto, sirvió para algo muy importante. Estamos pletóricos, como niños saltamos y corremos de alegría. En un momento dado, la niña de siempre, nos indica que ha encontrado algo bajo la sombra de un Olivo que hay en el Prado. Acudimos a su encuentro. Quedamos extasiados. Se trata de una Elesya, de la Flor más mágica de todo el Universo. La joven nos explica que la Elesya es la planta que contiene la sabiduría de todo el mundo vegetal.
-          Se trata de una flor que se marchitaba con el contacto y que sólo se deja acariciar por el Sol - nos aclara -. La Elesya, desprende un aroma casi irreconocible, no por inapreciable, sino porque al no permitir sus pétalos ser tocados, es muy difícil disfrutar de la embriaguez que provoca. Sólo cuando el mismo Sol la toca, abre sus pétalos, dejando libre toda su Belleza y Aroma.
-          Oh!!! Es preciosa – exclamamos, mientras observamos los destellos arco iris de sus pistilos.
Nos quedamos admirando su forma, su tamaño, su misterio… Parece que sus pétalos estén llenos de agua. Alguien sospecha que el agua de los pétalos, son un néctar muy especial.
La niña nos sigue explicando:
-          Antiguamente crecía en los Bosques frondosos, bajo una especie muy concreta de Olivo, como si la olivera la protegiera. Se encontraban muy pocas especies. El que Hoy una Elesya aparezca en el Prado, libre, sin necesidad de ocultarse de nada, es algo muy especial. Me temo que eso quiere decir algo. Significa que Ahora la Humanidad y los Reinos del Planeta, han alcanzado la Perfección y la Belleza. Creo que es así como el Reino Vegetal, nos lo quiere transmitir.
Tras que la joven hace esta suposición, todos podemos ver como la Elesya le responde, exaltado haces de luces de múltiples colores, que al elevarse, trazan un bello arco iris.
Una vez más otro Reino, esta vez el Vegetal, entra a formar parte de la Gran Familia Nanahan. Cuando sentimos que esto es así, el Prado comienza a inundarse de diferentes flores de colores que se abren y se cierran a su antojo, es como si quisieran bailar con nosotros. Los Holmish, se agrupan con ellas, los Elementales no pueden soportar tanta belleza, sin derramar alguna lágrima, es entonces cuando sucede algo.
La niña esta vez corre por el Prado en dirección al Bosque, ha visto a alguien que desea participar de este día de fiesta. Todos somos testigos de cómo un extraño osito con aspecto de peluche, de pelo largo, en mechones blancos y negros, se abraza tiernamente con su amiga.
-          Este es Buzz – nos dice, presentándonos a su amigo – él también quiere unirse al evento.
Nos quedamos alucinados ante los impenetrables ojos de felino del osito. Por su forma de caminar y su actitud en general, también parece que fuera un perrito, pero en cambio, en el momento de hablar, nos recuerda a un delfín que hace gorgoritos.
-          Para el Reino Animal la consecución del Pueblo Nanahan es un triunfo y por eso entre todos hemos dibujado estos increíbles círculos – dice Buzz.
Buzz, sin más, alza sus pezuñas haciendo movimientos en el aire, a lo que aparece una pantalla gigante en forma de bello arco iris. En ella pueden verse el principio y el final del Reino Animal. Muchos somos los que nos emocionamos, pues el Humano sostiene un gran vínculo con este Reino, del que hemos aprendido tanto. Entonces la niña, nos comienza a explicar, que en la pantalla pueden verse llegar a las síntesis evolutivas de muchas especies y razas para poder convivir todos juntos.
De repente alguien grita:
-          Mirad, ahí están.
Un sinfín de especies desconocidas que nos recuerdan a las que conocimos en el Planeta, se ven aparecer, tras el frondoso Bosque que se dibuja al fondo del Prado. Los animales son abrazados. Los vegetales admirados. Los Elementales enamorados y los Holmish no cesan de rodearnos.

(pausa)

Una gran expectación se ha desatado en el mismo centro del Pueblo. Todos los que formaban los antiguos Reinos, están ahora reunidos en Misterio y silencio. Sin que nadie lo espere, la joven de siempre, nos mira y confiesa su nombre:
-          Tengo que deciros algo. Soy Gaia. Deseo que sepáis que alguien que nos ama, nos ha preparado un regalo.

Una nube blanca algodonada, se posa sobre el Prado reverdeciente, alfombrado de flores silvestres. Es el escenario elegido por alguien para recibir en sus brazos a Todos los recién llegados y entregarnos a cada uno nuestro regalo. La nube, conducida por ángeles del Paraíso de la Madre, de repente se abra y tal y como lo hace, podemos sentir como se perfila una sinuosa onda, que se acerca vestida de color rosa. Todos podemos advertirla. Sentimos el halo que porta, que no es más que su indescriptible Amor y Belleza. Nos invade un cúmulo de sentimientos, todos los que caben en el Corazón de la Madre. Entonces… como si de un ceremonial se tratase, la onda nos rodea, nos invade, nos acoge, nos llena… nuestra vibración se engrandece, expandiéndose a leguas. Un sónar de Belleza es Ahora nuestra huella. Se trata de la Belleza con la que la Madre viste al Hijo, cuando regresa.
Nos quedamos abrazados a la Madre, permitiéndole colocarnos el vestido que Ella misma nos ha confeccionado. Todos los vestidos tienen algo en común, todos irradian la fuerza del arco iris.



(pausa)

Cuando volvemos en sí, podemos gozar del halo que nos han regalado. La Madre nos sonríe, mirándonos con firmeza. De repente, alguien nos rodea por la espalda, es un sentimiento de la más dulce estampa. Nos giramos. Se trata del Padre. Él también está presente en este gran momento. Nos damos las manos y al hacerlo, la Madre se une al Corazón que entre los tres estamos creando. Ahora somos Hijos de Dios y como Hijos somos una extensión del Hijo Perfecto.
Es entonces cuando el Padre, toma la palabra:
-          Hijo, nuestra unión es Ahora indivisible, ya no existe la separación. La Vida, en este instante es un Camino de UNO que son tres. Quiero que sepas que como Hijo, tu nombre es Aleph. El primero, el único, el que dirige su propio mundo, el que se erige como el precursor de aquello que llena la Vida de Paz y Amor. Sólo queda algo por hacer. Tras la partícula Aleph, tienes que dar con el nombre que te otorga identidad individual. Es el momento de que des con ello.
Nos quedamos integrando la información que el Padre nos ha dado. Sentimos cuál es ese nombre que va a otorgarnos la identidad como seres únicos e irrepetibles. No es más que la identidad de nuestra Personalidad. Es la huella que hemos dejado en nuestro caminar.
Mientras permanecemos abrazados como Hijo a Dios Padre y Madre, sentimos como nace en nosotros ese Poder Interior y como Hijos que somos, seremos reflejo de lo mejor y más bello de nuestros progenitores. Sentimos nuestro nuevo nombre y tal y como lo sentimos, nos repetimos Yo Soy Aleph …. (cada uno pronuncia su nombre). La Sagrada Trinidad vibra en nuestra Unicidad. Somos UNO y somos tres.

(pausa larga)

El joven escritor continúa sentado en la roca. Parece que llora, su Alma sigue en vilo. La ha presentido. Sí, era Ella, la ha reconocido. Es entonces cuando se pregunta:
-          ¿Y podrá Ella reconocerme…?
Levanta la mirada al Cielo, se embelesa observando los millares de haces multicolores que se expanden por doquier. Todo vibra al unísono. Casi no se lo puede creer.
De repente alguien grita su nombre:
-          Huyuny – se escucha exclamar a la joven, cuando descubre al escritor con su pluma y su papiro, dejando registro del gran acontecimiento que acaba de producirse.
El joven no da crédito. No se lo puede creer. Gaia está preciosa. La Madre, también la ha vestido a Ella.
-          Lo has conseguido!!! – grita, lleno de Amor por aquella jovencita.
Huyuny, aprieta a correr. La joven lo acoge en sus brazos. La pareja se ríe y se abraza. Se detienen. Se miran a los Ojos con firmeza. Se dan cuenta de algo. No existe ningún abismo entre sus Grandes y Poderosas Almas. No existe nada que los separe. La Verdad de ambos está presente. No dejan de mirarse. Sonríen. Ahora saben que son Almas gemelas. Se han encontrado, ambos sostuvieron y sostienen idéntica fuerza. Vibran al unísono, uniendo sus respectivos caminos. Ninguna causa, tiene ya más consecuencias.
Los habitantes del Pueblo Nanahan, somos testigos de este encuentro. La pareja siquiera repara en nosotros, sólo tienen Ojos, el uno para el otro.
Cada uno de nosotros, lucimos nuestro nombre y nuestro vestido. La onda vibra al unísono y tras balancearnos al son que entre todos tocamos, comenzamos un baile que se extiende y comparte con todos los habitantes del Planeta, con los que han llegado y con los que aún están caminando.
Huyuny y Gaia se entregan a la música que los Nanahan hemos compuesto para ellos, en agradecimiento a su dedicación y entrega.
Abrazados bailan, sin dejar un instante de mirarse. Es tiempo de encuentros. Las Almas gemelas pueden ya tocarse. Se nos ensalza el Corazón por ello, no estamos dispuestos a detenernos, hasta que no demos con el otro fragmento.
Nos quedamos bailando y sintiendo lo que todo esto representa…

(pausa)

Ha anochecido. El Cielo ha sido invadido por todas las Constelaciones. Los Planetas parecen estar más cerca, es cierto que la percepción cósmica es muy diferente. Parece que veamos con otros Ojos. Huyuny coge de nuevo su pluma. Tiene algo más que escribir. Quizás aún nadie se ha dado cuenta. Gaia, enamorada, lo observa y sonríe, cree saber que es aquello que motiva al joven:
-          Sí, yo también he podido verla – le confiesa – mira – señala – es aquella.
Ambos miran al Cielo en la misma dirección. Al Norte, una Estrella parpadea. Parece que es nueva.
-          Mira que está ocurriendo!!!
El Pueblo Nanahan al completo, observan como cada Estrella de la Osa Mayor forma un Precioso Quorum. Y por turnos, una a una, hacen entrega de quienes son, volcando todo lo que son en el 7º Universo.
La pluma de Huyuny, rápido se desliza:
Destellando en un remoto Prado, se encuentra esperando, la Dama que al amparo del Padre y del Templario, va a tomar la Cuna que en su día el Padre le construyó.
La Dama de firme envergadura, viste con orgullo, el halo que imprime Todo lo que se vivió.
El Templario vibra. Alza su Imperator, mira al Padre y dice:
-          Padre, es Ahora nuestro momento, el Tiempo de comenzar a vivir en este mundo nuevo. Tenemos que irnos – le asegura, esperando su beneplácito.
-          Adelante Hijo!!!
El Templario va en busca de su Hathor. Nadie, nadie, ni siquiera Dios sabe lo que ocurrirá.

Gaia sonríe a Huyuny. Ella no teme. Sabe muy bien lo que aquello significa. Huyuny desliza sus dedos por el rostro de la joven. Sin más espera, la besa.
La Estrella Dubhe comienza a vibrar con incalculable intensidad. Se trata de la 7ª y última Estrella, la que contiene la síntesis de Todo lo acaecido, la que porta el principio y el final, la que lo vive Todo al unísono. El 7º Universo ha revelado todo su contenido y tal y como lo ha hecho, se dirige a entregar aquello que del Quorum ha sido extraído en cada instante y momento. La séptima estrella se presenta ante la Dama que portará la indescriptible Esencia.
Pero como continúa la historia… lo sabremos en otro momento…
La Sagrada Familia es AHORA la expresión de TODO, tenemos Consciencia para expresar el Poder Interior, para Ser quien en Verdad somos. Sentimos la vibración. Sentimos nuestro nombre, sentimos nuestro nuevo vestido. Nos quedamos celebrando esta íntima conexión con la Sagrada Trinidad. Nos visualizamos en estado meditativo, formando grandes círculos con nuestros familiares, hermanos y amigos. Formamos un único Reino. Somos el Reino Arco Iris. Dios Padre-Madre e Hijo son Ahora nuestro más infranqueable e indestructible vínculo.
Aguardamos en silencio, sintiendo profundamente este estado de Gracia…
-          Ssshhh silencio!!! Fijaros, Gaia y Huyuny siguen abrazados…

(pausa larga)

Poco a poco, regresamos al latido del Corazón del Planeta y de ahí a nuestro Corazón. Siendo Uno y Todo a la vez, lo que palpita en nuestro interior.


Respiramos profundamente y conectados con la música, lentamente vamos abriendo los ojos.