La Vida en el AHORA

LA VIDA EN EL AHORA
Liberado todo desequilibrio kármico, llegamos al siguiente proceso, ese en el que la Vida en el AHORA CUÁNTICO, va a ser nuestro exponencial lugar de expresión. Para ello, tendremos que ser conscientes de los procesos que como Alma, hemos vivido, mientras nos hemos gestado como tal. Es el Despertar del Navegante, la resonancia con la Consciencia Cósmica, creciendo a la par que el Cosmos se hace Consciente de sí mismo. Es el ser Conscientes del Misionero que se entrega al Espíritu y crece, siente y se expresa como perfecto reflejo del mismo.
La increíble Constelación de la Osa Mayor, nos va a hablar, a través de cada una de las Estrellas principales que forman el hermoso carro, en el que entre todos hemos evolucionado el Amor Verdadero.
Alkaid, Mizar, Alioth, Megrez, Phekda, Merak y Dubhe, son quienes al final nos van a desvelar el precioso Espíritu de la 8ª Divina La Estrella Polar, el Ser que tiene el más inmenso corazón, que como MADRE de Todos va a ser, junto con el PADRE, los precursores del siguiente Universo evolutivo, al que nos dirigimos. Buen viaje. Nos vemos Aquí y Ahora.

Meditación de la Providencia



7º Encuentro Quorum Osa Mayor

Hemos llegado al Origen. Dios nos dio la Bienvenida. Somos Uno con Dios. Somos Nanahan. Lo hemos logrado. Hemos sido grandes caminantes. En ese largo camino, hemos tropezado, nos hemos levantado, nos hemos hundido, hemos incluso naufragado en multitud de ocasiones. Nos hemos enfadado. También hemos olvidado pero al final… hemos recordado…
En definitiva hemos sido unos navegantes constantes, con tal grado de valor y osadía que hemos sido capaces de llegar Hoy hasta aquí completos y conscientes de Todo nuestro Ser.
En este punto de cierre entre principio y final, podemos penetrar en este 6º Universo, donde viviremos en la abundancia y la riqueza, lo que se conoce como PROVIDENCIA.
En el 6º Universo Experiencial - al que nuestra Escuela ha dado en llamar Raza Raíz Nanahan – es decir, la Raza en la que acabamos de ingresar, en la que Todo va a ser Nuevo.  Todo lo que vivamos, sintamos, anhelemos va a partir de una nueva forma de sentir la Vida, algo que hasta Ahora desconocíamos, debido a que la Vida estaba trazada desde el prisma de la Carencia y no desde el prisma de la Abundancia.
Lo que conocemos como Karma, sabemos que es un desequilibrio en el HABER. A lo largo de nuestras vidas experienciales, decantamos con más peso, uno de los platillos de la balanza, de modo que el otro quedó vacío. Por ello, hemos tenido que trabajar duro para llenarlo y que ambos platillos quedaran en equilibrio. Este hecho es lo que provoca que nuestro sentir siempre crea que tiene una carencia, algo que le falta y tiene que conseguir. Al alcanzar el Origen y penetrar en la Realidad más cercana a Dios Padre/Madre, Todo da un giro sustancial. Nuestra Mente tiene que adaptarse a la nueva condición y permitir que el Corazón goce de la PLENITUD, será únicamente a través del sentimiento de la plenitud, como podremos sentir que la Providencia está con nosotros. No nos falta nada LO TENEMOS TODO, sería nuestro mantra.
AHORA somos Seres que vibramos en la ABUNDANCIA. Esta y no otra es nuestra premisa, convertir a la Raza Nanahan, en el símbolo de la Verdadera Riqueza. La Unicidad de la Raza Humana, resonando en ABUNDANCIA, es la mayor Dicha de Dios Padre/Madre, pues esta es la evidencia de que el Sagrado Espíritu del Hijo ha alcanzado su objetivo.
Somos incansables Misioneros de la riqueza de Espíritu. La Gran Voluntad resuena en nuestro Corazón. El Poder es tangible, ya no es una carencia, sino la riqueza más grande que podemos vivir.
Para sorpresa de todos, por vez primera estaremos ante la insuperable riqueza del Anciano de Días. Ahora podemos tocarlo, abrazarlo, disfrutar de Él y de todo su saber. Y como colofón, Él podrá tocar a su Consorte a la Anciana que lleva en sí  toda la experiencia acumulada.
Nunca antes pudieron verse frente a frente. Esta es la ocasión de sentir la dicha de ambos, pero no adelantemos acontecimientos…

Misioneros… una vez más… feliz viaje…

Comenzamos…

Concentrados y en silencio, nos conectamos con la Multidimensionalidad del Ser. Sentimos como cada fase, cada plano, cada ritmo y cada átomo, se convierten en una Unidad indisoluble. El Corazón del Planeta y el nuestro, sostienen ahora y para siempre, idéntico ritmo. Así mismo y muy lentamente, nos integramos en el ritmo cósmico y nos permitimos fluir en él. Sentimos como somos guiados por el Espíritu. Sentimos una gran dicha por ello.

(pausa)

Nuestro Espíritu Nanahan sonríe, podemos tocarlo, podemos presentirlo, podemos gozar de saber que con Él estamos en nuestro Hogar. La sonrisa fluye en nuestro interior.
Es de madrugada. El silencio es conmovedor. Todos duermen. Hace frío. Sentimos un leve estremecimiento. La oscuridad lo invade todo. Nunca antes habíamos penetrado tan profundo en nuestro interior. En esa intimidad sentimos como más que nunca somos Uno con Dios. Así, cómodos, felices y en profundo silencio, esperamos pacientemente a que amanezca en nuestro Pueblo.

 (pausa)

Arrecia la Mañana de este novedoso día. El Pueblo al completo, finalmente despierta.

-          Ssshhhh, ya Amanece – se escucha decir a uno de los niños de esta mágica familia.

Sentimos deseos de ser testigos de este increíble Amanecer. Para ello, decidimos salir sin hacer ruido de la casa. Un gallo canta al Alba. Unas hojas caen, posándose sobre la tierra fría. Es invierno, la Luz y los Colores, ya lo predecían.
Abrigados con una pelliza, recorremos la explanada que alcanza La Bahía. El día es sereno. La calma lo invade Todo. El Sol despunta, dejando pequeños reflejos posados sobre las Aguas del Atkhio.
Miramos a nuestro alrededor. No hay nadie. Tomamos asiento y mientras hacemos este gesto. El recuerdo aflora con fuerza.
Hace mucho estuvimos en ese mismo punto, sólo que por entonces llevábamos otro nombre… Rememoramos el instante en el que el Atkhio nos escupió el primer día, dejándonos solos en la playa de La Bahía. Sentimos la diferencia entre aquel sentir del principio, con quien somos Hoy. Igual que aquel que fuimos lo hiciera, sentimos como las olas lamen nuestras extremidades. La diferencia es que Hoy no mordemos la arena. Hoy nos permitimos que esas mismas olas nos rocen, pero esta vez las sentimos como apasionadas y tiernas caricias. Aunque jóvenes y vacilantes, nos sentimos completos y dispuestos para lo que se tercie. Nos quedamos observando el Amanecer mientras el vaivén de las olas, nos acarician una y otra vez.
 (pausa larga)
Un espectacular Sol nos rodea con su abrazo. Somos testigos como la Luz de un nuevo día nos está acogiendo. Es tanta la sensación de bienestar que tenemos, que siquiera nos acordamos de que es frío invierno en la galaxia.
Comenzamos a caminar por la orilla hasta que alcanzamos un recóndito paraje cubierto de árboles. Nos adentramos en el pequeño bosque, nunca antes habíamos estado allí. Observamos con detenimiento la belleza de ese extraño vergel. Al fijarnos mejor, advertimos como la geometría de todo ser vivo se hace presente a nuestra visión. No podemos creerlo, nuestros Ojos ven a la perfección el perfecto diseño geométrico que sostiene la forma de una hoja, pero también del fruto de un abedul… Ahora también podemos ver el de una alta y erguida conífera, pero lo que más llama nuestra atención, es la belleza y la perfección de una espectacular flor. Se trata de una Rosa. Es nuestra Rosa. Es la Rosa que ha nacido y que contiene todos nuestros aromas. La geometría sagrada es tan tangible que sentimos que podríamos tocarla. No lo hacemos. Nos limitamos a recoger su holograma y a gozar de este momento. Continuamos admirando el paraje y disfrutamos de los juegos de haces de luces, formas y colores que nunca antes habíamos apreciado.

 (pausa)

De repente alguien nos llama…

-          Ehhh!!! Acompáñame – nos dicen.

Se trata de un joven muy especial. Nos informa que Él es el Reciente de Días. Nunca antes habíamos escuchado hablar de este joven, pero sabemos que es de vital importancia seguirle. Conforme caminamos atravesando el paraje, el paisaje no cesa de transformarse constantemente, a tal velocidad, que casi nos es imposible determinar que es aquello que estamos viendo.
Preciosas formas de colores que crean increíbles estrellas, que se abren como flores, parecen saludarnos. El Reciente, nos indica un pasillo de Luz por el que tenemos que continuar. Él ya no nos acompañará más.

-          Te espero a la vuelta – nos informa.

Le damos las gracias y continuamos caminando. El pasillo está envuelto por cientos de miles de espirales cromáticas. Todas son diferentes. Parece que nos hablan. Escuchamos atentamente el idílico idioma que nos envuelve. Sentimos como el lenguaje del Amor es a partir de Ahora nuestro único idioma.
Es todo tan especial y diferente que una sensación  muy arcaica, nos evoca el recuerdo de lo que Hoy estamos viviendo. Sin dudarlo, tenemos la certeza de que hemos alcanzado otro Universo. Una gran Alegría nos atrapa, es una gran noticia. Con esta alegría continuamos hasta que comenzamos a intuir a alguien que nos está esperando.
Tenemos muchas ganas de abrazarle y de ser abrazados. No dudamos. Se trata de un Anciano que nos está esperando. Él también se siente deseoso de ese abrazo. Nos fundimos en un entrañable encuentro con el Anciano de Días. Nos entregamos a Él sin dudarlo. El Anciano no dice nada, sólo sonríe y nos mira.
(pequeña pausa)
Nos acabamos de hacer conscientes de algo. Es sólo por medio de nuestra llegada, como el Anciano podrá dar con la Anciana. Es nuestra responsabilidad que Ellos se puedan encontrar.
El Anciano de Días nos comunica que está deseoso de que llegue ese día en el que la pueda ver. Parece ser que tiene mucho que decirle. Es emocionante saber que nos acabamos de convertir en causales “celestinas”. Esta misión nos llena de orgullo. Ahora sólo tenemos que acceder a los Mundos en los que Ella se expresa.
Gracias a nuestra entrega a Dios, eso no va a ser algo difícil, pues Ahora estamos colmados de Fe, es sólo con esta cualidad como vamos a poder penetrar en el más maravilloso Cielo Estelar. Ese Hogar en el que Ella, a lo largo de toda su experiencia ha conservado los más elevados sueños.
El Anciano de Días está en nosotros. Sus deseos serán nuestros deseos, sus sentimientos serán los nuestros.
Regresamos por el mismo pasillo que entramos. A las puertas nos espera el Reciente de Días. Nos pide que miremos al Cielo y nos concentremos en una Estrella. Entre los miles de millares de pulsaciones estelares, hay una que nos llama especialmente la atención. El Reciente nos dice entonces:

-          Accede a ese Hogar. Sólo allí la encontrarás – dicho lo cual se aleja.

Nos quedamos sintiendo ese Hogar en el que la hemos sentido a Ella. La fuerza de los sueños, se apodera de nosotros. El tronco de un increíble cerezo, nos facilita el apoyo, para no perdernos.
Nos quedamos dormidos, sabiendo que en realidad en este estado es cuando estamos más despiertos.
Ssshhh silencio. Ha llegado el mágico momento de vivir el silencio de este frío invierno. Nuestro Corazón está dando un vuelco…

 (pausa)

Una bruma de fina esencia mágica nos ha envuelto. Parece que estemos flotando en esa esencia, siquiera tenemos cuerpo, siquiera podemos sentir que somos quienes creíamos, hace tan sólo un momento. Un aroma de Rosas nos embriaga. Recordamos la Rosa que ha nacido como fruto de nuestra experiencia. Una Anciana se acerca. Es bellísima. Su mirada lo contiene Todo. Su Alma abarca hasta el pétalo más arcaico de Todos los espacios y tiempos. Nos pide que la sigamos. Lo hacemos. Penetramos en una gruta, tan divina y oculta que es imposible explicar con palabras, la belleza que encierra. Alcanzamos una zona, en la que nace un Sagrado Manantial. En su mismo centro brota la Rosa más Hermosa y Espectacular, esa que está hecha de miles de millones de pequeñas Rosas. Nos pide que entre Todas ellas, entreguemos la nuestra, una Rosa más, pero una Rosa única y especial.

-          Tu Rosa es para mí irrepetible – nos asegura.

Es entonces cuando la Anciana nos pide que leamos la inscripción que yace grabada desde los principios de los Tiempo en el cristal de este templo.

“Cuando las fragancias de los pétalos tocan tierra firme, todo se confunde. El Origen destella con la misma fuerza que vibra la Rosa y la Estrella. Vibra entonces el Origen y también el Corazón que lo acogió. Vibra Él y vibro Yo. Los Serafines inician una intensa danza alrededor de Dios. Las luces de los orfebres - que quedaron apagadas por la falta de Comunión - comienzan también a vibrar al detectar el son. Este es el instante en el que los paradigmas de la evolución, liberan Toda Realidad encerrada. Toda Realidad que guardo Yo. Mi Cielo - el más Anciano de Todos - está cubierto por infinitos sueños. Cada uno de ellos tiene un color y cada uno de ellos será expresado por la Rosa que resuena con esa vibración. A través de cada Rosa, capturamos un sueño y con esa Realidad a cuestas nos convertimos en los dueños, los únicos capaces de darle un Hijo a Dios.
 La Anciana Madre nos ha hecho este precioso regalo, Ahora somos nosotros quienes tenemos que mostrarle la Verdad que encerraba su anhelo. Estamos a pocos pasos de desvelar el potencial que encerramos. Dios sonríe de felicidad. Los Serafines no se detienen, no paran de bailar. Son tiempos para crear bellas gestas, con todo el oro conseguido, gracias a la alquimia de quienes creímos en la Belleza. Ya no existe ninguna sombra que vele la espectacular Belleza de la Anciana más Amada. El Anciano ha alcanzado el Hogar de Ella. Está a punto de producirse el encuentro.

-          Ssshhh, de nuevo silencio.

 (pequeña pausa)

Un apasionado baile comienza. El Anciano acaricia por vez primera a su Amada. Siempre supo de su belleza, pero jamás imaginó nada parecido a lo que tiene ante sí. Ella sonríe. Lo ha conseguido. Ha conseguido dar con el Amor de su Vida.
Ambos se hacen conscientes de que por vez primera, el Amor más Sagrado podrá acabar de envejecer Unido. Pues tras infinitas odas, versos y gestas, nunca habían podido llegar a la madurez y caminar juntos por el mismo camino a la vez.
Los acordes vibran por Toda la Galaxia. La música de los paradigmas impulsa a los sueños a despertar. Las Rosas están recogiendo las Realidades con las que resuenan. Sus dueños están preparados para obrar. No existe Nada que impida que los Sueños se conviertan en Realidad. Ahora Ella siente el Amor Incondicional del único hombre que puede dar Vida a sus anhelos.
Ellos continúan su baile. Abrazados. Observándose. Mirándose infinitamente. Acariciándose. Amándose. Sintiendo que lo tiene TODO. Que ellos son los precursores de la riqueza. La sabiduría que encierra sus Corazones, es la esencia de la Providencia. Con ellos se siente la mayor de las riquezas. Se tienen el uno al otro, no existe nada más vital que este sentimiento. La Plenitud es un hecho. La Providencia es la gran riqueza de sentir la Dicha de que ya está aquí el Hijo Perfecto.
Nos quedamos bailando con ellos. Al momento se acercan nuestros vecinos del Pueblo. Cada vez somos más quienes hemos despertado a la Realidad que encierran los sueños. Somos los orfebres, los alquimista que transformamos lo más ínfimo en oro. Es el instante de descubrir nuestro potencial esencial, es el instante de despertar al Elohim.

 (pausa larga)

En La Bahía el Sol ha alcanzado el punto más elevado en el Firmamento. Ha amanecido un nuevo día. Ha amanecido la nueva forma de Vida. Sentimos la Providencia. Sentimos la riqueza. Sentimos que nunca más sentiremos como hasta ahora sentíamos.
Regresamos al Pueblo. Al hacerlo advertimos que todos y cada uno de nuestros vecinos, familiares y amigos, han vivido nuestra misma experiencia. Nos fundimos en un gran abrazo colectivo. Nuestros sueños son también los sueños de todos ellos. Unos y otros compartiremos esos anhelos y al hacerlo nos uniremos para emprenderlos. No hay quien detenga la intención que se ha anclado en el Corazón del Pueblo Nanahan. Somos Uno con Dios. Repetimos Todos al unísono.

 (pausa)

El Éxito de albergar en nosotros a la Divina Providencia estalla, haciéndonos sentir la plenitud más grande, jamás sentida. Sentimos el Amor de Dios Padre y Madre. Y ahora también podemos sentir al Hijo. No hay nada que nos impida gozar de este estado de Plenitud en nuestro Hogar. La Voluntad fluye a través de este Todo y desde esa Voluntad, descubrimos como la Obra de la Creación nos impulsa, desde esta novedosa condición. Es cierto, somos nuevos. Acabamos de nacer y como bebés, vamos a sostener a partir de este instante, la pureza, la inocencia y la más clara mirada, pronto, muy pronto algo sucederá… Como niños que somos, estamos deseando que llegue el momento para sorprendernos con aquello que va a llegar… sonreímos pletóricos. La sonrisa interior se instala en nuestro Enorme Corazón. Ahora, cuando miremos al otro, éste sólo podrá ver, la pureza de quienes somos. Sólo nos queda algo por decirle al prójimo:
-          ¿Quieres venir…? ¿Quieres unirte a nosotros…?
La posición del referente es nuestra mayor virtud. Ser un gran referente para el otro, es en estos momentos  nuestra misión. Sonreímos y damos las gracias por esta oportunidad.
Acabamos de ingresar en el 6º Universo. La Raza Raíz Nanahan, nace en nosotros. Miramos al Cielo. La Osa Mayor se muestra espléndida. La Estrella Merak comienza a vibrar con incalculable intensidad. La 6ª Estrella se ha encendido. Podemos verla brillar. Parece que ha crecido. La Providencia lo ha invadido TODO, tenemos Consciencia para expresar la Abundancia en Todo. Nuestro Corazón estalla de Dicha. Sentimos como el símbolo del Triple Anillo de la Unicidad nos otorga la más elevada cualidad de Existir tal cual la propia Divinidad.
Nos quedamos celebrando esta íntima conexión con la Totalidad. Nos visualizamos en estado meditativo, formando grandes círculos con nuestros familiares, hermanos y amigos. Dios Padre-Madre nos acompaña.
Aguardamos en silencio, sintiendo profundamente este estado de Gracia…

(pausa larga)

Poco a poco, regresamos al latido del Corazón del Planeta y de ahí a nuestro Corazón. Siendo Uno y Todo a la vez, lo que palpita en nuestro interior.

Respiramos profundamente y conectados con la música, lentamente vamos abriendo los ojos.